Resultados de la búsqueda

Quiénes somos

image-36

QUIENES SOMOS?

Herrera Bienes Raíces es la primera empresa inmobiliaria legalmente constituida en la ciudad de Riobamba, contando con 14 años de experiencia ofrece un trabajo confiable y garantizado. Proporciona asistencia integral a los clientes en todo el proceso de compra o venta de bienes inmuebles en la ciudad de Riobamba y a sus alrededores. Nuestro propósito es dar un servicio íntegro y personalizado.

Nuestra Empresa mantiene excelentes relaciones con empresas promotoras locales y otras compañías de bienes raíces, cada una en sus respectivas regiones y especializaciones, que le facilitan la búsqueda de la propiedad de sus sueños o simplemente, de la que se ajusta a sus necesidades. De igual forma, Herrera Bienes Raíces, brinda asistencia individualizada en la obtención de financiamiento para facilitar la adquisición de su vivienda en nuestro país.

MISIÓN

Riobamba Herrera Bienes Raíces, es una Empresa cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de calidad, en operaciones de intermediación inmobiliaria, para clientes que desean poner en oferta sus propiedades inmuebles, así como para aquellos que quieren adquirir un inmueble, ya sea para la venta o compra. Trabajamos con solidez, competitividad, calidad, experiencia e innovación.

Para lograr este objetivo, Herrera Bienes Raíces planifica la prestación de sus servicios, en función a las necesidades y expectativas de sus clientes, tanto nacionales como extranjeros, desarrollando un entorno comercial confiable y realizando sus actividades con calidad, seriedad y responsabilidad, en procura de la satisfacción de sus clientes y ser un aporte positivo para la sociedad.

real-estate-agent

VISIÓN

Herrera Bienes Raíces será la empresa líder y reconocida como la mejor opción para la oferta y demanda de bienes inmuebles en Riobamba, brindando servicios inmobiliarios ágiles, realizando operaciones de intermediación, con altos niveles de eficiencia y eficacia y procurando para sus clientes, transacciones seguras y el mayor respaldo para sus inversiones actuando siempre con integridad en cada operación.